25
Jue, Abr

Copa Claro presenta su octava edición en la ciudad de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

copa claro 2014Piura. En conferencia de prensa realizada esta mañana, se presentó en la ciudad de Piura la octava edición de la Copa Claro de Fútbol 7, torneo escolar que ha congregado durante siete años a más de 33 mil menores de diversas ciudades del país.

El torneo, que está dirigido a niños y niñas de 12 años, se realiza de forma ininterrumpida desde el 2007 con el apoyo del ex futbolista nacional Jaime Drago, y opera según un sencillo proceso de eliminación directa que define al campeón en cada una de las categorías abiertas: damas y varones. Para ello, se organizan encuentros entre los colegios de cada ciudad donde se desarrolla el campeonato.

Al respecto, Francisco Requena, coordinador de Claro en la ciudad de Piura, aseguró que esta iniciativa de Claro busca fomentar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo en la niñez. "Estamos convencidos de que el deporte contribuye con la formación de las personas y representa un factor de cambio para nuestro país, por cuanto logra mantener a los niños alejados de actividades perjudiciales para ellos", remarcó el ejecutivo.

La Copa Claro de Fútbol 7 en Piura, se realizará en las instalaciones del Colegio Turicara el próximo sábado 10 de mayo, de 9:00 am. a 4:00 pm. Las personas interesadas podrán seguir la transmisión en exclusiva de todos los encuentros a través de la señal de Claro Tv (canal 6).

El ámbito de acción de la Copa Claro se ha incrementado año con año, en el 2007 impactó en ocho ciudades del país y hoy, en su octava edición, el torneo llevará el fútbol de menores a 22 ciudades del Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1