24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció por 3 goles a 1 a la Academia Cantolao

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con goles de Santiago Arias  (10' 1T), Adrián Fernández  (31' 1T) y Marcio Valverde (15' 2T), Alianza Atlético de Sullana, sacó un importante triunfo en el estadio Miguel Grau del Callao al vencer a la Academia Cantolao por 3 goles a 1, por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2022.

Los dirigidos por Mario Viera lograron sumar de a tres luego de los tantos anotados por los sullaneros, para Cantalao descontó José Manzaneda vía penal. 

Marcio Valverde

Diego Penny tuvo una gran actuación. El portero de Alianza Atlético fue protagonista frente a Cantolao: contuvo 4 disparos.

También tuvo buen desempeño Santiago Arias. El volante de Alianza Atlético anotó 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcio Valverde, Joaquín Aguirre, Santiago Arias, Adrián Fernández, Diego Penny y Alonso Tamariz.

El DT de Cantolao, Carlos Silvestri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Federico Nicosia en el arco; Giancarlo Carmona, José Arón Sánchez, José Ramírez y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Bryan Reyna, Erick Gonzáles, Jesús Castillo y José Manzaneda en el medio; y Gabriel Tellas y Rodrigo Pastorini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Viera Gil salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Aldair Perleche, Maximiliano Amondarain, Luiggi Alburqueque y Joaquín Aguirre en defensa; Jeremy Canela, Marcio Valverde, Santiago Arias, Franco Zanelatto y Roger Torres en la mitad de cancha; y Adrián Fernández en la delantera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1