19
Vie, Abr

Atlético Grau derrotó 2-1 a Ayacucho FC por la jornada 11 del Apertura Liga 1 Betsson 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau derrotó 2-1 este viernes 22 de abril al Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná por la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. El conjunto del Ayacucho FC era claro favorito para obtener los tres puntos. Sin embargo, la tienda visitante del Atlético Grau aprovechó las pocas chances que tuvo para sacar una valiosa victoria en esta nueva fecha de la liga peruana de primera división.

Fue el Ayacucho el que empezó mejor las cosas ante los albos. Tan solo a los 12' del primer tiempo se puso por delante en el marcador luego de una gran acción individual del delantero uruguayo Cristian Techera.

Aunque, este último tuvo mala suerte en los minutos siguientes. Resulta a que a los 45' cometió un gran error al ingresar la pelota en su propio arco. Fue el parcial 1-1.

Ya en el segundo tiempo, el Grau de Piura fue de menos a más y logró la victoria gracias a un golazo de Joel López a los 79'. Zafó de la marca de hasta tres rivales y definió con zurda.

Con este resultado, la visita se mete a la séptima posición del Apertura con 17 unidades. En tanto, los ayacuchanos se quedan en la decimotercera casilla con diez unidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1