25
Jue, Abr

Se reinició la etapa apertura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de un breve receso, la Liga 1 Betsson retornó este último sábado con 3 partidos, donde el más importante fue el que protagonizó el Club Cienciano del Cusco frente al Cantolao. Aunque las aspiraciones de campeonar en esta etapa es casi imposible, lo cierto que los cusqueños con mucha dificultad derrotaron a uno de los coleros de la tabla de posiciones por 1 tanto a 0.

Con el resultado momentáneamente el Cienciano del Cusco se ubica en el quinto lugar con 28 puntos, a la espera de los resultados que se produzcan tanto este domingo, como el próximo lunes, que se completará esta fecha.

Por su parte el Deportivo Municipal y el Carlos Stein empataron a un gol por bando. Ambos equipos buscan acumular puntos para evitar ser perjudicados en el descenso; considerando que uno se encuentra lejos del primer lugar y el Carlos Stein se aleja de los últimos lugares.

La Universidad César Vallejo tuvo una mejor performance en la jornada al derrotar por 2 tantos contra 0 al San Martín de Porras. El partido se jugó en la capital de la primavera. El Cienciano sumó 24 puntos y se coloca en el puesto 9 de la tabla de posiciones, en tanto que el San Martín sigue perdiendo puntos y se encuentra en un lugar peligroso.

Fecha del 19 de junio

Los partidos clave se estarán jugando este domingo 19 de junio, sobre todo por la performance que se espera del Melgar, quien es el líder del Apertura; y sus seguidores el Alianza Lima, Sporting Cristal y el Alianza Atlético de Sullana. Los encuentros son:

  1. Sport Boys vs FBC Melgar
  2. Atlético Grau vs Sporting Cristal
  3. Alianza Atlético vs Carlos A. Manucci
  4. ADT vs UTC
  5. Deportivo Binacional vs Alianza Lima. 
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1