19
Vie, Abr

UTC de Cajamarca ganó 2-1 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el último partido de la fecha 2 del Clausura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano, el UTC de Cajamarca ganó en la parte final al Alianza Atlético de Sullana por 2 goles contra 1. Los sullaneros lograron la primera anotación; sin embargo, no pudieron mantener la diferencia y tras una jugada de conjunto, los locales encontraron el descuento y por lo tanto el empate.

Los sullaneros fueron mejores durante el primer tiempo, de tal manera que tras un avance F. Zanelatto a los 38 minutos se puso adelante en el marcador; el tanto permitió que el UTC de Cajarmca busque el empate permitiendo que Diego Penny se convierta en uno de los mejores de la cancha, evitando que los locales anoten en su arco.

Ya en el segundo tiempo, el UTC siguió insistiendo, en tanto que los “churres” intentaban defenderse; debido a los incesantes ataques permitió que H. Arakaki logre el empate. Posteriormente, un penal, el segundo del encuentro, permitió que los cajamarquinos a través de Gentile anoten el segundo tanto que les catapultó el triunfo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1