18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó por 3-1 a la Academia Cantolao

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, jugando de local logró un valioso triunfo por 3 goles contra 1 frente a la Academia Cantolao. El partido válido por la tercera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson, se jugó en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana. 

El encuentro se inició con un Alianza Atlético, decidido a hacer prevalecer su condición de local; sin embargo, la posición defensiva de los visitantes y la inoperatividad de los norteños, mantuvo el partido sin goles. Fue recién a los 60 minutos, cuando un avance permitió que se anote el primero a través de Torres. 

Durante todo el segundo tiempo, la Academia Cantolao salió con la convicción de dar vuelta al partido y obtener un mejor resultado. Tras el dominio de los visitantes se presentaron diversas oportunidades de gol. A los 70 minutos y a través de Manzaneda, Cantolao logró el empate. Incluso, durante los siguientes minutos, pudo obtener un triunfo meritorio pero el balón decidió pasar cerca al arco. 

Sin embargo, por esas situaciones que se presentan en el futbol, dos errores del Cantaloa permitió que Alianza Atlético logre retornar a los triunfos en su propia localía. Jeremy aprovechó un buen pase para anotar el segundo, sellando el score Fernández. El triunfo de 3 contra 1, permite que los chirenses retomen su objetivo de ser protagonistas en la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1