18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció por 1 a 0 al Cienciano de Cusco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana venció por 1 gol a 0 al Cienciano del Cusco, partido jugado en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana. Gol anotado por Adrián Fernández al minuto 4 del primer tiempo.

Los sullaneros abrieron el marcador desde los primeros minutos, por lo que el resto del partido, además de buscar más anotaciones, tuvieron que resguardar bien su arco.

El primer tiempo fue intenso. El ‘Vendaval’ estaba decidido a sumar una nueva victoria en el campeonato, por lo que no titubeó cuando estuvo frente a la portería del ‘Papá', ni bien arrancó el partido. Por eso, en la primera oportunidad que vio, se abrió paso y pudieron el 1-0.

A los 4′ Franco Zanelatto tomó ventaja por la banda derecha, dejando atrás a algunos defensas del cuadro cusqueño, pero en vez de ser él quien se acerque al arco rival, lanzó un centro al área, donde se encontraba Néstor Fernández, para que este termine rematando de cabeza y coloque el primer gol.

Los ataques por parte de Alianza Atlético continuaron durante el resto de los 45′, pero el marcador se mantuvo igual. Al regreso del descanso, Cienciano no dudó en contraatacar, dando pie a que la defensa sullanense esté más atenta y no descuide ningún espacio.

Al término del partido, el equipo cusqueño tuvo que resignarse a la derrota, pues no lograron penetrar la defensa local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1