27
Sáb, Abr

FBC Melgar retornó por la senda del triunfo al derrotar 3 a 0 al Ayacucho FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un triunfo importante para sus aspiraciones de campeonar también en el Clausura, obtuvo el FBC Melgar de Arequipa, al derrotar en la décima quinta fecha por 3 goles contra 0 al Ayacucho FC. De esta manera, el equipo mistiano momentáneamente se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson, sumando 29 puntos 

El encuentro fue bastante disputado durante los primeros 45 minutos, con algunas oportunidades para los locales; sin embargo, la férrea defensa del Ayacucho FC impidió que se abra el marcador. Los campeones del Apertura y que buscan ratificar su primacía en el Clausura, buscaron de diversas formas desequilibrar al rival, pero tuvieron que irse al descanso en paridad. 

El segundo tiempo fue diferente; a losa 54 minutos Bernardo Cuesta anota el primero del partido, incrementando 5 minutos después Bordacahar el marcador. Con el 2 a 0 el partido asumió otra dinámica, la misma que llevó a los 81 minutos a anotar el tercero por intermedio de Cabrera. Un triunfo holgado y que era necesario que los arequipeños retomen su senda del triunfo para no perder el ritmo en el campeonato. 

Universidad César Vallejo sigue sumando

Los equipistas del César Vallejo, no quieren ser uno más de la tabla de posiciones y sigue obteniendo buenos resultados. En la décima quinta fecha del clausura, los trujillanos lograron una victoria más al derrotar al derrotar por 1 gol a la Academia Cantolao. El triunfo fue agónico, y se produjo a los 89 minutos por intermedio de J Vélez. Con este triunfo, la Universidad César Vallejo, suma 28 puntos y se espera al resultado de los otros encuentros que seguirán este domingo.  

UTC imparable en su casa

Otro equipo que viene aprovechando su condición de local es el UTC de Cajamarca, el cual derrotó al Cienciano del Cusco por 2 goles contra 1. Las anotaciones llegaron por intermedio de Arakaki a los 68 minutos; en tanto que a los 79 Gentile anota el segundo de los cajamarquinos; Los visitantes, lograron su primer tanto a los 17 minutos por intermedio de Carando. Con este triunfo el UTC sigue avanzando en el Clausura y suma 23 unidades. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1