15
Lun, Abr

Atlético Grau de Piura no pudo derrotar al ADT de Tarma y culminaron 1 a 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El triunfo era importante para posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones; sin embargo, el Atlético Grau de Piura, solo pudo empatrar a un tanto por bando con el ADT de Tarma, dirigidos por Franco Navarro y que hizo todos los méritos para mantener el score, pese al inclemente sol del verano piurano. El marcador fue abierto por los visitantes a través de J. Jiménez Moreno a los 12 minutos. 

Los piuranos siguen jugando en el estadio municipal de Bernal, tuvieron por momentos un buen fútbol; pese a ello, les fue bastante difícil llegar al arco contrario, aunque los avances por las puntas fue lo mejor. Mediante dichas proyecciones, los locales buscaban las oportunidades para zanjar su superioridad; sin embargo, el buen juego de los visitantes se convirtió en su principal escollo. 

Tras abrir el marcador por intermedio de Moreno, el Grau tuvo una reacción y comenzaron a buscar mayor proyección, de tal manera que de un centro fue aprovechado por el defensa Ampuero del Grau y anotó el empate. El encuentro se hizo mucho más intenso, pero sin la claridad para obtener un triunfo de los locales. 

El encuentro fue válido por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson del fútbol peruano. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1