24
Mié, Abr

Sporting Cristal derrotó al Atlético Grau de Piura por 2 goles contra 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un gol sorpresivo del Atlético Grau de Piura, hizo presumir un buen resultado en el enfrentamiento con el Sporting Cristal; sin embargo, poco a poco los celestes comenzaron a hacer prevalecer su condición de local, hasta que lograron el empate y después el tanto que les dio el triunfo, en fecha válida por la Liga 1 Toreno de Apertura. Con este resultado, los 'Celestes' alcanzaron las 12 unidades y treparon al tercer lugar, mientras que el 'Patrimonio' se mantiene en el undécimo casillero con ocho puntos.

Este domingo, los rimenses y los norteños disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Estadio Alberto Gallardo. Tal es así que, los goles y las expulsiones, no se hicieron esperar. El delantero argentino Fernando Márquez fue el encargado de abrir la cuenta a los 4' del primer tiempo tras una gran media vuelta dentro del área.

Posteriormente, Irven Ávila (21'), quien anotó el agónico tanto con el que Sporting Cristal derrotó a Huracán y selló su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, convirtió el 1-1 de cabeza, tras una asistencia de Jhilmar Lora. Minutos después, el delantero tuvo que dejar el campo por una fuerte lesión (luxación en el codo izquierdo).

Tras ello, los ánimos se caldearon y Nilson Loyola se fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, puesto que, Fernando Márquez también se ganó su segunda amonestación y abandonó el terreno de juego en medio de un cruce verbal con el entrenador brasileño Tiago Nunes, quien también se fue expulsado.

Ya en el complemento, el recién ingresado Joel López dejó con nueve hombres al Atlético Grau. Minutos después, Marlos Brenner (66') sacó un remate desde fuera del área y anotó el 2-1. El brasileño se estrenó en las redes con la camiseta de Sporting Cristal y desató la locura de los hinchas cerveceros. Finalmente, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en casa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1