26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 1-0 a Sport Boys por la Liga1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sport Boys tuvo todas opciones para quedarse con el triunfo ante Alianza Atlético, en el estadio Alberto Gallardo, en partido pendiente por la una jornada pendiente por el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, falló dos penales en el primer tiempo.

En el minuto 22 del primer tiempo, Edinson Mero falló el primer penal para el cuadro rosado luego de una lúcida intevención del arquero Diego Melián, que al final de ese período repitió su gesta.

Sport Boys volvió a contar otra gran ocasión y esta vez Kevin Sánchez no pudo definir y envió su remate fuera del arco del golero Melián.

Por su parte, Alianza Atlético sí aprovechó su oportunidad y logró la victoria gracias al paraguayo Adrián Fernández en el minuto 62 después de una buena jugada individual al eludir a un rival y definir con un zurdazo que dejó sin reacción al arquero rosado Álvaro Villete.

Con este resultado, Alianza Atlético sumó 13 puntos y se ubica en el quinto puesto del Apertura, mientras Sport Boys se mantiene con 7 unidades en los últimos lugares del certamen.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1