21
Mar, May

Atlético Grau de Piura goleó 3 a 0 al Sport Boys del Callao por 10° Fecha

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recuperando su potencial  goleador Atlético Grau obtuvo un meritorio triunfo sin mayores inconvenientes a Sport Boys en Bernal por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Los 'albos' recuperaron el paso y se ubicaron en el puesto 11° con 11 puntos mientras que los 'rosados' quedaron en el 16° con solo 7 unidades.

El cuadro local pareció liquidar el partido tan solo en la primera parte y es que al gol anotado a los 22 minutos por Neri Bandiera habría que sumarle la expulsión de Federico Milo a los 29 minutos que dejó a los chalacos con uno menos de manera temprana.

El 2-0 no se hizo esperar y justo a los 40 minutos, cuando ya casi se disponían a irse a los vestuarios apareció Ray Sandoval para aprovechar la más que clara que estuvo y hacerse sentir en el marcador. Boys entró en dudas y solo esperaban por irse al descanso para replantear su estrategia.

Para el complemento, pese a las intenciones de la visita de querer pisar con autoridad el campo rival, esto no se hizo posible. El hombre de más para Grau se notó y aunque manejó las acciones le costó hallar el 3-0, algo que recién se dio sobre los 81 minutos por obra de Manuel Tejada.

El partido no permitió más acciones para anotar en ninguno de los dos arcos, pero dejó preocupados al plantel de 'rosado' pues esta caída es la segunda consecutiva y en la siguiente fecha deberán medirse ante Deportivo Municipal. Para Grau, sin embargo, es el fin de una racha de cinco partidos sin triunfos y ahora se mentalizará en Universitario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1