25
Jue, Abr

Carlos A. Manucci derrota al Atlético Grau de Piura por 1 gol contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo trujillano Carlos A. Mannucci recibió al Atlético Grau de Piura por el partido pendiente de la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2023 derrotándolo por 1 tanto contra 0. El encuentro se disputó en el Estadio Mansiche de Trujillo este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT), en un marco de gran expectativa para ambas escuadras, para Manucci seguir con aspiraciones y en el Grau no alejarse demasiado. 

El primer tanto lo anota Erick 'La Roca' Gonzáles, lo que generó emoción para los trujillanos que con este resultado recuperar la buena performance que viene desarrollando en la presente temporada y que de mantener buenos resultados, sin duda que lo puede llevar a una competencia internacional para el próximo año. Tras el primer tanto, el Atlético Grau comenzó a jugar mejor y tuvo varias oportunidades. 

Con el resultado, el Carlos A. Manucci, se posiciona en el tercer lugar por diferencias de goles sumando 26 puntos; en tanto que el equipo piurano se queda con 16 puntos y ubicado por el momento en el décimo primer lugar. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1