24
Mié, Abr

ADFP designa a Martín Morales Gallo comisario del partido AAS y Universidad César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

martin morales gallo 1Este martes 3 febrero 8 pm, el "Vendaval norteño" visita el “Miguel Grau”

Sullana. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – ADFP, designó a los comisarios para los partidos correspondientes por la primera fecha de la Copa Inca 2015, habiendo sido elegido para el lance entre el Alianza Atlético de Sullana y la Universidad “César Vallejo” de Trujillo, al Comisario ADFP Martín Morales Gallo.

Martín Morales tiene el fútbol como pasión, él es un destacado abogado penalista en Lima y ex Oficial Superior PNP, quien estará arribando a Piura el jueves 5, en donde sostendrá una reunión técnica con las autoridades locales para verificar y supervisar la organización del encuentro futbolístico programado para el viernes 6 a partir de las 8 pm, en el coloso miraflorino.

Reunión técnica

De acuerdo a nuevas normas implementadas por el Instituto Peruano del Deporte, con la Federación Peruano de Fútbol y el Ministerio del Interior, recientemente se capacitó en Lima a los directivos de los clubes peruanos, que para el presente año se desempeñarán como Oficial de Seguridad. Por el club sullanero se designó al directivo Eduardo Gustavo Ávila Saldarriaga.

Eduardo Ávila, viene realizando las gestiones pertinentes ante las instituciones tutelares y cumplir con los estándares de seguridad para este partido.

La reunión técnica es presidida por el Comisario del partido programado y la integran:

- Oficial de seguridad del equipo organizador.

- Jefe de equipo del visitante.

- Gobernador Político de Piura.

- Fiscalía.

- Jefe operativo policial.

- Administrador del estadio del IPD.

- Jefe INDECI.

- Cuerpo General de Bomberos

- Serenazgo

Reconocimiento del campo del estadio

Para mañana martes 3 de febrero, a partir de las 8 p.m., los “churres” sullaneros harán un reconocimiento al gramado sintético del estadio “Miguel Grau” de Piura. Para lo cual se ha coordinado al respecto, con la administración del Instituto Peruano del Deporte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1