24
Mié, Abr

En dos meses estaría listo estadio de Lancones

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

estadio lancones 1Técnicos de la MPS se encargarán de levantar las observaciones

Sullana. Técnicos de la subgerencia de Estudios y Formulación de Proyectos, inspeccionaron el estadio “El coloso de la frontera”, para formular el levantamiento de las observaciones.

El encargado de elaborar el proyecto para el levantamiento de las observaciones, Arq. Carlos Coronado Franco, señaló que el Instituto Peruano del Deporte alcanzó a la municipalidad de Lancones algunas observaciones en caso pretende utilizar el estadio para encuentros profesionales, las cuales no pudieron levantarse por falta de presupuesto.

Por tal motivo, el acalde de Sullana, Carlos Távara Polo, se comprometió a financiar el levantamiento de dichas observaciones, a fin de que Alianza Atlético, pueda jugar en dicho recinto, ante la clausura del estadio Miguel Grau de Piura.

El funcionario edil, señaló que entre las observaciones planteadas por el IPD está la construcción de dos tribunas para suplentes, construcción de dos casetas para boletería, sardineles perimetrales para el campo deportivo, enmallado para camerinos, tanques elevados para los baños públicos y para los baños de los futbolistas, pintado y colocación de cerámica para los camerinos e instalación eléctricas.

Coronado Franco, refirió que dentro de dos semanas entregará el proyecto para el levantamiento de las observaciones, cuyos trabajos podrían demorar mes y medio para ejecutarlos.

Sobre la fibra óptica, dijo que Cable Mágico Deportes (CMD), cuenta con este medio de transmisión hasta el caserío San Francisco, del distrito de Querecotillo, lo cual puede facilitar la instalación de la fibra óptica hasta “El coloso de la frontera” y así poder transmitir en directo los encuentros deportivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1