25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana sigue último en su grupo tras caer en Cuzco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Sullana en el CuzcoERP. El Club sullanero no supera su mala racha en el inicio de la Copa del Inca tras su regreso al fútbol profesional y cayó derrotado en el Cuzco. Alianza Atlético de Sullana, no sale del fondo de la tabla de su serie e incluso podría perder sus 3 puntos que logró frente a Universitario de Deportes.

Respecto al equipo cuzqueño, el triunfo le era necesario frente a un imparable César Vallejo. Real Garcilaso está enfocado en por lo menos ser el mejor segundo del Torneo del Inca, y este domingo dio un gran paso al vencer 1-0 a Alianza Atlético, por la octava fecha del grupo B.

A los 15 minutos, Alfredo Ramúa marcó un golazo de tiro libre desde fuera del área. Luego, el local sufrió para aumentar la cuenta. Y la visita, en el segundo tiempo, dominó el juego, aunque no gozó de ocasiones claras.

Garcilaso ganó con algo de sufrimiento, pero, al final, son tres puntos valiosos que lo convierten en el mejor segundo por diferencia de gol, a la espera de que Unión Comercio y Alianza Lima tropiecen en sus partidos de hoy. 

Mientras, el ‘Vendaval’ preocupa. El club norteño cumplió su tercer partidos sin ganar, y podría quedar como el equipo con menos puntos del campeonato. Si esto pasa, iniciarían el Descentralizado con dos puntos en contra.

Con este resultado, Garcilaso sumó 16 puntos y los ‘Churres’ apenas tres. Aunque tienen un partido pendiente frente a UTC de Cajamarca. En su próximo partido, ‘Garci’ visitará a Universitario, y Alianza Atlético recibirá a León de Huánuco.

En tanto, el Alianza Atlético de Sullana podría regresar a jugar en el Estadio Miguel Grau de Piura, después de haberse subsanado los problemas técnicos que llevó a la suspensión del partido con UTC. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1