21
Mar, May

Atlético Torino de Talara derrotó al Carlos A. Manucci de Trujillo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Manucci y TorinoERP. En un partido luchado de principio a fin y en donde el equipo de casa al igual que el aficionado talareño, terminó pidiendo al árbitro principal concluya el mach. La escuadra del Atlético Torino de Talara ganó por 4 tantos a 3 a su similar del Carlos A. Manucci, quien en rápida reacción buscó hasta el último minuto empatar el encuentro, vendiendo cara su derrota en esta ciudad petrolera.

Fue un partido que desde el saque prometió y vaya que si lo fue, ya que se registraron siete goles que pudieron ser más y con un marcador que también pudo ser favorable para cualquiera de las escuadras. Sin embargo justo o injusto, los tres puntos fueron para el cuadro del “Taladro del Norte”, que tuvo en su defensa la mejor línea de juego.

En los primeros cinco minutos de juego, la escuadra local tuvo en los pies de Gino Navarro y Charles Quinto, la oportunidad de aperturar el mercador, pero fue recién a los 12 minutos de juego que Ricardo Uribe puso al Atlético Torino en ventaja con un tanto de tiro libre que poco pudo hacer el arquero Carlista para ver caer su valla. Seis minutos más tarde, el mismo Ricardo Uribe, marcó su segundo gol de un potente disparo de zurda dentro del área y cinco minutos más tarde, Giorginio Sernaqué, infla por tercera vez el arco custodiado por Enrique Vásquez.

Cuando todo hacía presagiar que el Atlético Torino, concluiría la primera fracción goleando a su rival, la reacción del Carlos A. Manucci no se hizo esperar y a los 36 minutos un desatino del arquero talareño, Luís Tafur, generó una falta dentro del área que fue sancionado con penal por el árbitro principal Augusto Menéndez, siendo el buen atacante trujillano, Miguel Curiel, quien reduciría cifras en el Campeonísimo de Talara, pero a cuatro minutos de concluir la primera fracción, Gino Navarro, aprovechó un pase de Josimar Zegarra para poner el marcador 4 a 1 a favor del Torino de Talara.

El segundo tiempo fue distinto, los jugadores del Carlos A. Manucci, con el aliento de un nutrido grupo de barristas, sacó a relucir su alma de guerrero y propuso un juego que puso en apuros a la defensa del equipo de casa que tuvo en los colombianos Jhon Tapia y Charles Quinto a sus mejores hombres en el gramado de juego.

Las oportunidades de gol se dieron para ambos equipos, pero fue el equipo de la visita quien aprovechó las oportunidades, descontando Brian Belline a los 52 minutos e Ismael Pereda a los 60 minutos de juego a través de un tiro libre bien ejecutado.

De ahí en adelante, el equipo trujillano, buscó a toda costa la paridad del marcador, el cual nunca llegó gracias a la férrea defensa talareña, quienes con el aliento del aficionad desde las tribunas terminaron pidiendo tiempo al árbitro del cotejo.

“Merecimos este triunfo. Es una muestra clara que estamos haciendo bien las cosas. Manucci nos complicó el partido el cual aseguramos desde el primer tiempo, caso contrario otro hubiera sido el resultado. Lo importante ha sido ganar estos tres puntos en casa, agradecemos el apoyo del público y ahora hay que pensar en hacer un buen partido en el Callao ante el Sport Boys” dijo el defensa colombiano Jhon Tapia.

"Manucci es Manucci y es bueno haberle marcado dos tantos. estoy contento con el retorno al equipo titular y más aún con un triunfo bien disputado, agradezco al técnico por confiar en mi y los goles se los dedico a mi familia y a toda la hinchada que nos apoya" dijo el menudo mediocampista Ricardo Uribe.

Por otro lado el técnico del Manucci, Eike Cárdenas, comentó que su euipo nunca bajó los brazos y el Atlético Torino aprovechó los errores cometidos por sus pupilos para sacar adelante el partido.

A.Torino (04): Tafur (T.A), Quinto, Tapia (T.A), Cerna, Ccorimanya, Zegarra X De Jesús, Sernaqué, Navarro, Uribe, Flores y Tinoco X Nole D.T: Segundo Gonzales.

Carlos A. Manucci (03): Vasquez, Zalaya, Taboada, Pereda, Valerio, Cajan X Rodríguez (T.A), Moreyra, Belline (T.A), Fabien (T.A), Viera (T.A) x Trujillo y Curiel D.T: Eike Cárdenas (Fotos).

 

Publicidad Aral1

Paypal1