27
Sáb, Abr

Si eres empresario participa del “VinculaTech Nacional” y potencia la competitividad de tu negocio con ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las investigaciones que genera el sector científico y tecnológico tienen un impacto favorable para las empresas, asociaciones de productores, y en general para los sectores productivos, ya que les permite innovar y ser más competitivos en el mercado. Para impulsar esta transferencia tecnológica, el Concytec organiza el I Encuentro Nacional de Gestión Tecnológica: VinculaTech Nacional.

Este evento gratuito se desarrollará el próximo 29 y 30 de noviembre, en el Hotel Carrera (Jr. León Velarde 123, Lince), desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El VinculaTech es un espacio que busca promover el acercamiento y la cooperación entre el sector científico - tecnológico y los sectores productivos, para impactar en su desarrollo de manera sostenible. Asimismo, busca identificar los tipos de empresas que requieren tecnología, cuáles son las necesidades de cada sector o cadena de valor, así como dar a conocer las opciones de financiamiento que ofrece el sistema en cada una de las etapas de madurez de sus proyectos.

Como parte del evento se realizarán ponencias a cargo de expositores internacionales y nacionales sobre: herramientas para la gestión tecnológica, identificación de problemas a ser resueltos mediante proyectos de investigación y desarrollo (I+D), desafíos de vinculación de cadenas de valor a través de la innovación y tecnología, y las experiencias de desafíos en cadenas de valor a través de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

El sector empresarial también podrá exponer los retos o barreras que enfrenta, y convocar el interés de la oferta I+D para brindar una potencial solución.

Adicionalmente, esta edición del VinculaTech ofrecerá talleres para fortalecer sus capacidades, a cargo de entidades como ProCiencia, el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Cámara de Comercio de Lima, Indecopi, Bioactiva, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) y el Instituto Nacional de Salud (INS).

Revisa el programa completo ingresando aquí: Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/WHdxS3Pz6b1YWKZf6.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1