26
Vie, Abr

Alejandro Toledo Manrique, candidato presidencial visitará tierra de Zarai

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de su campaña proselitista, el candidato presidencial por el partido Perú Posible, Alejandro Toledo, visitará los días lunes y martes de la semana entrante la ciudad de Piura, según adelantó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter; como se sabe, esta región es tierra de nacimiento de Zaraí Toledo Orozco, quien desarrolló una dura batalla para ser reconocida como hija del ex presidente. 

El exmandatario figura en las encuestas de opinión de carácter nacional con un porcentaje promedio de 5 por ciento de intención de voto, cifra que –ha dicho- espera remontar en el futuro. Por el momento, su nivel de crecimiento no es evidente y en la lid electoral se encontrará con candidatos como Alan García, o el mismo Acuña Peralta, quienes tienen la misma exacción social que respalda a Toledo. 

La plancha presidencial que encabeza Toledo la completan en la primera vicepresidencia Marcial Ayaipoma, y en la segunda vicepresidencia, Carmen Omonte, actual congresista y exministra de la Mujer.

Alejandro Toledo Manrique, visita Piura, tras la misma acción realizada por Daniel Urresti. Debido a la cantidad de aspirantes a la presidencia de la República, las provincias y regiones de todo el país, tendrán una presencia continua de estos personajes. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1