19
Vie, Abr

Presidente Vizcarra niega de manera categórica ser parte de la corrupción del caso Odebrecht

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, negó categóricamente ser parte de la corrupción por el caso Odebrecht, calificando de sospechosas estas informaciones que pretenden vincularlo con los actos de corrupción con la empresa brasileña. Ratificó que dará todas las explicaciones sobre las acusaciones que lo exponen nuevamente frente al Congreso de la República.

"Hoy día en respuesta sale que un aspirante a colaborador ha dicho mi nombre en un tema vinculado a la corrupción, por favor, ¿No es extraño? cuanto toco a Odebrecht, cuando hablo de luchar contra la corrupción inmediatamente viene este tipo de titular, ¿quieren callarme? ¿pretenden que no toque a Odebrecht? ¿pretenden que no combata a la corrupción?", respondió al ser interrogado por los medios de comunicación.

De acuerdo a lo informado recientemente, Vizcarra habría recibido un millón de soles cuando era gobernador de Moquegua; sin embargo, precisó que él no está en comprometido en este tipo de casos; asimismo, negó tener vinculación con los dichos de un aspirante a colaborador eficaz que dio su testimonio al Ministerio Público. 

"Ayer que reclamo qué pasa con investigaciones, al día siguiente sale un titular de una investigación que se supone es reservada, pero ya está en primera plana de un medio de comunicación, deslizando una investigación en ciernes de un aspirante a colaborador, eso ya un titular para intimidar al Presidente, incluso para querer vacarlo, incluso para querer callarlo, ni uno ni otro", declaró sobre informaciones periodísticas que lo señalan en las investigaciones que se siguen por el caso del Club de la Construcción. 

El Presidente Vizcarra supervisó el desarrollo del segundo día de la Jornada Nacional de Vacunación para niñas, niños y adultos mayores, en el Estadio Olímpico de Villa Hermosa del distrito de El Agustino

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1