25
Jue, Abr

Profesor Pedro Castillo pidió cordura a sus militantes y Keiko Fujimori especula sobre fraude

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, volvió al discurso público, para dirigirse a una multitud que lo esperada en su local de Lima, para darle su respaldo respecto a los resultados oficiales, que posiblemente le otorguen el triunfo. Felicitó a los personeros que defendieron el voto el último domingo y dijo que será el primero en hacer respetar la voluntad del pueblo peruano.

“Antes que todo está el Perú (…) hermanas y hermanos, tranquilidad, no me canso de decirles que solo el pueblo salvará al pueblo” indicó en el breve mensaje que no superó los 4 minutos.

Hasta las 23 horas de este lunes, Pedro Castillo, el candidato de Perú Libre tiene una ventaja de 100 mil votos y es posible que siga sumando, considerando que el voto rural es el que le ha favorecido, así como el voto urbano del sur peruano. De igual manera, su mensaje caló en las demás regiones, donde si bien es cierto no ganó, pero le permitió para salir adelante.

Por otro lado, la candidata Keiko Fujimori, repitiendo la misma historia del 2016, salió en conferencia de prensa, para denunciar irregularidades y fraude en mesa. Presentó algunos elementos para sustentar su denuncia, la misma que si bien es cierto busca cuestionar a Perú Libre, tiene que ver con el funcionamiento de los organismos electorales, para quienes todo se ha realizado con normalidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1