23
Mar, Abr

Congresista Héctor Valer renuncia a bancada y dice promoverá nueva Constitución

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El congresista de la República Héctor Valer, quien llegó en las filas de Somos Perú, renunció a su bancada, indicando que conjuntamente con otros, se dedicarán a realizar “un programa político pro nueva Constitución con diversidad ideológica” en la que no está de acuerdo la organización política de la cual se aleja para formar otro grupo parlamentario.

Sin embargo, el alejamiento de Valer, no es crispado, al contrario, reconoce la forma y modo como se le trató por Somos Perú, “(...) con grandes consideraciones de amabilidad durante mi permanencia no tengo más palabras que agradecerles y parte de esta bancada con grandes deudas de bondad, esperando en la nueva constitución de la bancada o Grupo Parlamentario que se avecina nos vaya tan bien como estuve en Somos Perú” precisa el parlamentario.

Lo que si llama la atención de Valer es el objetivo de promover una nueva constitución, tema que es impulsado por el partido Perú Libre y existe alta resistencia para facilitar que se de cabida con este fin.

Después de explicar las motivaciones para su alejamiento de la bancada de Somos Perú, el parlamentario también expresa su agradecimiento, no solo a sus excompañeros, sino igualmente a la dirigencia de esta organización que lo acogió tras su renuncia a Renovación Popular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1