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Vie, Dic

Presentación del carnet de vacunación es obligatoria para atenciones en el Banco de la Nación

Política
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ERP. Banco de la Nación exhorta a los usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno. A fin de evitar inconvenientes en la realización de diversos trámites y cobros del subsidio económico Yanapay, se informó que la presentación del carnet de vacunación, físico o virtual, es un requisito obligatorio para el ingreso a todas las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.

Los usuarios deben acreditar haber completado, en el Perú y/o en el extranjero, su esquema de vacunación contra la COVID-19 con dicho documento, y a partir del 23 de enero de 2022, los ciudadanos mayores de 50 años deben contar con la dosis de refuerzo, además de usar mascarilla de manera permanente, de acuerdo al Decreto Supremo N° 005-2022, el cual establece las nuevas medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social hasta el 30 de enero de 2022.

Cabe señalar, que el Banco de la Nación cuenta con 570 agencias distribuidas a nivel nacional y con 34 agencias móviles destinadas exclusivamente al pago del Yanapay, lo que permite a los beneficiarios evitar largas colas y reducir el riesgo de contagio.

Horario de atención en agencias móviles

Los beneficiarios de Yanapay, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, pueden acudir a 34 agencias móviles en diversas regiones del país, que atienden al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

Diario El Regional de Piura
 

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