16
Mar, Abr

Presidente Castillo participó en presentación 'El Perú es sus regiones'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones participó el sábado de la presentación del video mapping "El Perú es sus regiones", evento que permitió proyectar diversas imágenes de diferentes paisajes, tradiciones y escenarios del Perú con melodías de los diferentes estilos musicales, en el marco de las celebraciones por el 201° aniversario de la patria.

El mandatario estuvo acompañado de la primera dama, Lilia Paredes y su hijo mayor Arnol de 16 años de edad.

La exposición, estuvo a cargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y duró aproximadamente 15 minutos.

El jefe de Estado saludó a través de sus redes sociales la iniciativa de ambas entidades y dijo que "El Perú en sus regiones" enmarca la diversidad cultural que tenemos como país.

El video mapping es un formato de promoción innovadora con aplicación de la tecnología, consiste en proyectar una animación o imágenes sobre superficies reales, edificios monumentales, representativos de ciudades y destinos turísticos, para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1