18
Jue, Abr

Pedro Castillo reacciona a presuntas mentiras de políticos tradicionales y 'prensa amarilla'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda que la estabilidad política del país, seguirá siendo menoscabada por ciertos representantes de los poderes públicos, sobre todo del Congreso, quienes en su afán de deslegitimar y consecuentemente vacar al mandatario Pedro Castillo Terrones, no tienen límites, como el de afirmar aspectos que no se encuentran confirmados. 

"La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno del pueblo no tiene límites. Ahora la casta política tradicional, los opositores de este gobierno crean una mentira a través de medios de comunicación amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial para una de mis actividades oficiales"  afirmó en sus redes sociales. 

"Rechazo rotundamente que el sr. Fray Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y el sistema democrático. Soy respetuoso del Estado de Derecho y del sistema de justicia. El documento ha sido manipulado perversamente para crear una situación que nunca ha existido. No caigamos en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. Mi compromiso es con todos los peruanos" indica frente a la acusación que se teje en su contra. 

"No nos van doblegar para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo peruano" afirmó el mandatario Pedro Castillo Terrones.

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1