25
Dom, Feb

Banco de la Nación atenderá en horario normal el 26 y 30 de diciembre

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación (BN) aseguró hoy que atenderá los días declarados no laborables para el sector público, lunes 26 y viernes 30 de diciembre de 2022, en su horario regular de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. En tanto, las 78 agencias con horario extendido mantendrán sus horarios de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, los días sábado 24 y 31 de diciembre la atención a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y en las 78 agencias con horario extendido se realizará de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Más información en el siguiente link.

El Banco de la Nación, señaló que esta medida se adopta a fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de sus clientes y público usuario en toda su red de agencias a nivel nacional.

Antes de ir al BN, consulte el Semáforo de Atención

El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del Banco de la Nación que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea.

Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.

Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y se puede visualizar de manera gratuita en www.bn.com.pe y en los siguientes links Agencias en Lima y Agencias en provincias.

Canales alternos de atención

Asimismo, el Banco de la Nación recomienda utilizar los más de 1,090 cajeros automáticos y más de 14,000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país para evitar las aglomeraciones en las ventanillas del banco.

También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.

En los siguientes links puede ubicar los cajeros y agentes a nivel nacional: Cajeros en Lima, Cajeros en provincias, Agentes a nivel nacional.

Además, el Banco de la Nación recordó que pueden hacer uso de sus canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe.

También exhortó a sus clientes a tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.

Finalmente, el Banco de la Nación invocó a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la Covid-19.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1