25
Mar, Jun

Dina Boluarte desaprobada total según encuesta de Ipsos - América

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dina Boluarte Zegarra, la mandataria que vive ajena a la realidad, viene deteriorando mucho más su imagen y las encuestas expresan de manera meridiana el nivel de desaprobación y el de aceptación. Es el caso de la encuesta de Ipsos América, que indica que el 90% la desaprueba, el 6% la aprueba y el margen de error es del 2,8%, lo que la coloca en una situación dificil. 

Ipsos, es una de las empresas más serias que realiza este tipo de estudios y sus datos generalmente se confirman con la realidad. Además de dicha empresa, en la víspera se dio a conocer el estudio de Datum, que es coincidente con lo conocido este lunes 10 de junio. 

Sin embargo, el deterioro no solamente es de la presidenta que crea que ha trasuntado la historia, como la primera mujer andina que ha ejercido este cargo; lo propio sucede con su escudero, el presidente del Consejo de Ministros, para quien, lo que observa en sus desplazamientos es superior a lo que dicen las encuestas, aunque no dejan de echarle la culpa a Pedro Castillo Terrones. 

Gustavo Adrianzén Olaya, igualmente prestó declaraciones públicas, donde resta importancia a estos resultados y siguen envueltos en su "globo" sin entender que el país, reclama que hayan elecciones generales lo más pronto posible. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1