27
Sáb, Abr

Ministerio de la Producción otorgará 240 becas en servicios tecnológicos a proveedores

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 14 de julio vence el plazo para postular al Programa de “Especialización en Servicios Empresariales y Tecnológicos (SDEyT)” y obtener una de las 240 becas dirigido a proveedores regionales en las cadenas productivas: Cacao, palta, lácteos y sus derivados (Cajamarca), Acuicultura, granos andinos, hortofrutícola (La Libertad), Banano, Cacao, Maricultura - concha de abanico (Piura) y Acuicultura, cacao, café (San Martín).

El programa que cuenta con el financiamiento de la Unión Europea (UE) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), lanzó su convocatoria mediante el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce) a través de la Dirección de Estrategia, Desarrollo y Fortalecimiento de los CITE (DEDFO).

Los proveedores que logren obtener un cupo tras su inscripción y evaluación, podrán acceder a los paquetes informativos divididos en cuatro módulos como: Especialización en Servicios Empresariales, Especialización en servicios tecnológicos para los desafíos actuales de la industria, Especialización en servicios tecnológicos para los desafíos estratégicos de la industria y Especialización en Servicios Tecnológicos para el desarrollo y validación de nuevos productos para la industria.

Se asignará un total de 240 becas, 60 por región involucrada en el proyecto y 60 por paquete formativo. Para postular, deberán descargar las bases en el siguiente enlace: https://acortar.link/gUakIE.

¿En qué consiste el Programa?

El Programa de Especialización para proveedores de SDEyT es una actividad formativa que busca fortalecer las capacidades técnicas de los proveedores vinculados a las cadenas productivas mencionadas. Como parte de los ejercicios a realizar, los participantes desarrollarán un proyecto a lo largo del curso de acuerdo a su formación y experiencia.

Para consultas y sugerencias pueden escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1