25
Jue, Abr

Tumbes será sede de I Convención de Educación Inclusiva que se realizará el 13 de abril

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El grupo Business Consulting (sede Tumbes) ha programado para el próximo 13 de abril la I Convención Binacional de Educación Inclusiva Tumbes – 2024. El certamen académico cuenta con el apoyo de FUNDEMAR, Universidad Nacional de Tumbes y la Dirección Regional de Educación de Tumbes.

La convención se realizará en el auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico “José Antonio Encinas” de Tumbes de 9.00 a.m. a 5.00 p.m. y tiene por objetivo contribuir a la construcción del conocimiento y a la promoción de prácticas innovadoras en Educación Inclusiva en un contexto de transformación educativa.

Pueden participar estudiantes de Educación, docentes, psicólogos, profesionales de carreras afines, directivos de instituciones educativas y público en general, quienes recibirán hasta tres certificaciones. Los interesados pueden obtener mayor información en: 934742069 – 992791309.

El certamen tendrá como ponentes a la Mgtr. Carmen Rosa Vásquez, educadora y especialista en Primera Infancia; Jarume Angulo Noé, líder académica; Darly Sao Bento, psicoterapeuta; Ingrid Novoa, educadora y psicoterapeuta y el tecnólogo Kevin Gonzáles, especialista en integración sensorial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1