19
Vie, Abr

Gateway de pagos en marca blanca ofrece soluciones para diferentes negocios, de forma veloz y con gran expertise

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el rápido avance de la tecnología, el crecimiento del eCommerce y la alta demanda de nuevas soluciones, la gestión de la competencia en el mercado se ha vuelto cada vez más difícil para las empresas. Hoy el alcance es global y los principales competidores se enfrentan a desafíos en diferentes mercados, que buscan resolverlos con adecuaciones, desarrollos Ad up o paliativos que en muchos casos terminan siendo costosos, lentos y complicados. Es allí donde contratar una plataforma de marca blanca, puede representar una oportunidad para aumentar el crecimiento de la empresa, el valor de marca y la fidelización de los clientes.

Es conocido que entre las ventajas competitivas que se despliegan al contratar un software, gateway y/o solución tecnológica de marca blanca se encuentran el ahorro de dinero y recursos, ya que conceptualizar e implementar una solución desde cero requiere grandes esfuerzo en estos aspectos, algo que una empresa solo tiene en cantidades limitadas. Delegar la disponibilidad y crecimiento de la infraestructura adecuada, el mantenimiento y evolución de los estándares de seguridad, la experiencia de integración para el onboarding de comercios, se traduce en ahorro de tiempo y optimización del Time to Market.

Según Fernando Luna Guzman, CEO & Founder de Lyra Perú, Chile y Argentina, empresa con amplia experiencia tecnológica para el mercado financiero, son muchas las ventajas de la contratación de la tecnología que ofrecen en este formato, entre ellas: la velocidad de implementación, el aporte del conocimiento de experiencias regionales y globales respecto de la necesidad, la delegación de recursos dedicados en el mantenimiento y monitoreo de la plataforma en términos de uptime, la incorporación de herramientas contra el fraude y evolución de las mismas, implementación de mandatos de las marcas (Visa, Master, Amex) en los procesos transaccionales ecommerce. El mantenimiento anual de las certificaciones de seguridad y el escalamiento de la infraestructura tecnológica necesaria.

Las ventajas impactan no sólo en el cliente interno, es decir aquellos recursos que tienen la necesidad de resolver a nivel tecnológico, sino también en el cliente externo, resolviendo las necesidades de sus clientes con mejores experiencias e impactando positivamente en el negocio. “En cuanto al cliente externo, nuestro gateway white label aborda temas tan sensibles como la experiencia de usuario, seguridad y conversión con herramientas disruptivas y diferenciadoras, integración mediante API`s que permiten vender a nivel regional y mediante diversos canales”, añade el vocero.

Felipe Venturo, Gerente General de Izipay, empresa peruana de procesamiento de pagos digitales, afirma que a través de la contratación de la plataforma tecnológica de marca blanca de Lyra, buscaban resolver la necesidad de sus clientes (comercios) de poder cobrar por un nuevo canal de ventas, en este caso el comercio electrónico, poniendo a su disposición una plataforma de pagos digitales lo suficientemente capaz de proveer a nuestros clientes un medio de pago confiable y que cumpla con las expectativas funcionales y técnicas, además de representarnos de manera correcta a través de una buena experiencia y con todo el soporte necesario. Con base a la experiencia de implementación, añade “A la fecha hemos sumado varios clientes de diferentes rubros y segmentos que procesan sus operaciones a través de Izipay on Line (marca blanca de Lyra). Asimismo, las mejoras y nuevas funcionalidades nos permiten ofrecer a nuestros comercios soluciones transversales y oportunidades comerciales. De igual manera, el acompañamiento que nos brindan nos permite poder atender las necesidades y consultas de manera eficaz”.

Acerca de Lyra

Lyra nace en 2001 en Toulouse, Francia y desarrolló una amplia experiencia en tecnologías orientadas al mercado financiero. En 2017 Lyra Group desembarca en Argentina con su procesador Gateway: PayZen; la pasarela tecnológica elegida por los principales bancos del mundo, llega para brindar la posibilidad de acceder con una única integración a una conexión directa con múltiples adquirentes, basada en tecnología segura, con infraestructura redundante y a precios de mercado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1