19
Vie, Abr

Piura: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto por el delito de receptación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Javier Mendoza Huamán será internado preventivamente por 9 meses en el penal de Piura tras ser intervenido, luego de una balacera, conduciendo una moto denunciada como robada.

Esta medida coercitiva fue obtenida por el Fiscal adjunto provincial Raúl Girón Navarro, del segundo despacho de la 2° Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, en el proceso que le sigue como presunto autor del delito de receptación agravada, en agravio de Michael Alexander Flores García.

Los hechos materia de investigación sucedieron la noche del pasado 03 de noviembre cuando efectivos policiales de la Comisaría PNP de San Martín, que realizaban patrullaje, fueron advertidos de la presencia de 02 sujetos en una moto lineal que venían realizando asaltos a mano armada en el A.H Santa Julia.

Al llegar al lugar, los efectivos ven que huyen por lo que inician la persecución por las calles aledañas hasta que finalmente los intervienen haciendo uso de su armamento, conforme a ley y reglamento; siendo que, al verificar el vehículo menor, éste se encontraba reportado en el Sistema de Denuncias.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: acta de intervención policial, de registro personal, de incautación de vehículo menor, de situación vehicular, de denuncia verbal del robo de la motocicleta, antecedentes penales por el mismo delito; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1