23
Mar, Abr

EPS Grau gestiona recepción de obras en proyectos inmobiliarios de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Jefatura Zonal Piura de la EPS Grau informó que, dentro de las acciones desplegadas para la mejora de la prestación de los servicios de saneamiento, la empresa viene gestionando la recepción de millonarias obras ejecutadas como parte de importantes proyectos inmobiliarios en Piura.

Tal es el caso de la obra denominada “Creación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Conjunto Residencial Las Palmeras del Chipe I Etapa, distrito de Piura, Piura”, con código SNIP 315967 y que cuenta con un presupuesto de más de 3 millones 469 mil soles.

Al respecto, la Jefatura Zonal Piura indicó que para culminar el proceso de recepción, es necesario que estos proyectos culminen con el respectivo levantamiento de observaciones, lo cual garantiza el óptimo estado y funcionamiento de los componentes de cada uno de estos millonarios proyectos ejecutados.

“Además de este proyecto inmobiliario cuyo trámite ya se encuentra bastante avanzado, se está gestionando la recepción eventual de la VII etapa de la urbanización La Planicie [Veintiséis de Octubre] y la IV etapa de la Urb. Las Palmeras [Castilla]. Cada una de estas gestiones cuentan con la participación del área Comercial, Mantenimiento, entre otras dependencias de la entidad”, puntualizó la Jefatura Zonal Piura.

En ese sentido la EPS Grau reitera que, para beneficio de la comunidad piurana, la empresa continúa realizando acciones de cooperación interinstitucional con el Gobierno Central y entidades privadas; esto con el objetivo de asegurar una óptima prestación de los servicios de agua y alcantarillado en Piura.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1