23
Mar, Abr

Piura: intervienen a siete extranjeras indocumentadas en locales nocturnos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado a bares y cantinas, organizado por la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, en coordinación con el Ministerio Público (MP), Migraciones, Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la Comisaría de Piura, se hallaron siete mujeres extranjeras, quienes trabajaban en los locales nocturnos Olimpo 3.0 y Delicias de Ángel, ubicados en la Zona Industrial de nuestra ciudad.

Las autoridades comprobaron que las féminas ingresaron al país sin el permiso migratorio correspondiente, por lo que se tomaron de inmediato las acciones correspondientes por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos de trata de Personas, así como la oficina de Migraciones y PNP, trasladándolas a la comisaria de Piura.

Por su parte, la subgerente de Operaciones y Fiscalización, abogada Karla Mezones Zapata, informó que por encargo de nuestro alcalde, Dr. Gabriel Madrid Orue, se realizan constantes operativos inopinados todas las semanas para exigir que estos recintos funcionen en estrictas condiciones de salubridad y seguridad como manda la ley y que no sobrepasen los límites de los decibeles permitidos.

“Estos locales muchas veces funcionan sin ningún documento en regla poniendo en peligro la integridad de todas las personas que asisten a estos lugares”, finalizó la funcionaria.

Cabe recalcar que en este operativo también se detuvo y se condujo a la Comisaría de Piura, a una ciudadana que tenía en su poder un celular que estaba reportado como robado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1