25
Jue, Abr

Piura: designan a excongresista y excandidato Edward Zárate como subgerente regional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Poco a poco la administración regional que preside el abogado Luis Neyra León, viene deteriorando su capacidad técnica mediante designaciones que a todas luces no cumplirían con los requisitos técnicos. En esta oportunidad se ha designado al excongresista y varias veces candidato Edwar Alexander Zárate Antón, como subgerente regional de Desarrollo Institucional, de la Gerencia de Presupuesto.

Zárate Antón, quien es natural de Sechura, tiene todo un récord de postulaciones y militancia en grupos políticos, desde el Fujimorismo, Alianza para el Progreso, Somos Perú, por mencionar algunos antecedentes previos.

La experiencia laboral del exparlamentario, es de asesor externo en la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre; asesor en la Municipalidad de Sondorillo, asesor parlamentario, procurador municipal de la Municipalidad de Sechura; además, debe recordarse que en las últimas elecciones regionales y municipales participó sin mayor éxito como candidato a la gobernación regional.

Ahora, merced a la resolución N° 607-2023, firmada por su contrincante político será subgerente regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1