19
Dom, May

Candidato al Colegio de Periodistas Lic. Mauro Vegas aboga por la legalidad de organización

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Licenciado Mauro Vegas Carmen, candidato a Decano del Colegio de Periodistas de Piura, de la lista 2 "Experiencia y Juventud: Somos Verdadero Cambio", nos dejó claro que es hora de devolverle la legalidad al colegio, aplicando el Estatuto vigente e inscrito en la propia SUNARP, sentando las bases para un futuro lleno de oportunidades.

Entre las propuestas que más destacaron, encontramos la idea de implementar un sistema de cobranzas eficiente, algo que sin duda facilitaría a los colegiados. Como dijo Vegas, "queremos que el colegio sea un ejemplo de buena gestión y apoyo a sus miembros".

"Volver a la legalidad abrirá las puertas a alianzas estratégicas con empresas nacionales y organismos internacionales." Afirmó Mauro Vegas.

Otra de las propuestas es el fortalecer un Fondo Editorial, que permitirá a los periodistas y comunicadores llevar a cabo publicaciones, asimismo actividades de confraternidad y cursos de capacitación especializados. Se planteó la creación de una plataforma en línea con cursos de vanguardia, para que los colegiados se encuentren en constante aprendizaje.

Otra propuesta interesante fue establecer colaboraciones con las universidades locales para enriquecer la formación de los colegiados.

Las elecciones para el decanato se realizarán el 29 de octubre, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en las instalaciones del Colegio de Periodistas de Piura, ubicado en avenida Tacna 970. Este evento definirá el rumbo de la institución y su papel en la comunicación de la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1