25
Jue, Abr

Business Consulting consolida liderazgo en la formación y capacitación de miles estudiantes y profesionales de la región Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Grupo Business Consulting afianza su liderazgo en la región mediante la formación y capacitación a estudiantes y profesionales en especialidades relacionadas a la salud, educación, seguridad y salud en el trabajo, contabilidad, legislación laboral, informática, gestión pública, gestión del talento humano, entre otras.

La consolidación de Business Consulting se hace posible a través de sus ocho sedes descentralizadas en la región ubicadas en Piura, Sullana, Talara, Sechura, Paita, Tambogrande, Querecotillo y Chulucanas, en las que a formado y capacitado a miles de jóvenes para su inserción inmediata al mercado laboral.

Para tal efecto Business Consulting ha firmado convenios con la Universidad Nacional de Piura, FUNDENORP, Dirección Regional de Educación de Piura, Dirección Regional de Educación de Tumbes, Universidad Nacional de Tumbes, y otras instituciones públicas y privadas para brindar una oferta de servicios educativos acorde a las necesidades sociales y tecnológicas.

“Dicho convenio permite certificar todos los cursos, programas, especializaciones, diplomados, talleres, entre otros eventos a nombre de la Universidad Nacional de Piura y/o su Escuela de Posgrado”, aseguró el Gerente General de Business Consulting, Mgtr. Wilson Velásquez Panta.

El funcionario indicó que Business en breve plazo abrirá nuevas sedes en Catacaos, La Unión, Los Órganos, Máncora y en otras localidades de la región, en el propósito de ofrecer oportunidades de formación y capacitación a jóvenes interesados en realizar estudios en diversas especialidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1