23
Mar, Abr

Piura: intervienen a más de 130 vehículos por no contar con tarjeta de circulación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Fiscalización y Transportes, intervino la última semana, alrededor de 100 mototaxis y 30 autos que no contaban con la Tarjeta Única de Circulación (TUC), los cuales fueron multados con s/.170 y s/.5 150 respectivamente.

Aldo Díaz Valverde, informó que el principal objetivo de estas acciones es preservar el orden en la ciudad y promover la formalidad entre la población. Para lograrlo, se han intervenido puntos estratégicos como la avenida Gullman frente al colegio Virgen de Fátima, la intersección de las avenidas Grau y Sullana, el óvalo Bolognesi, la zona de Blas de Atienza con Sánchez Cerro, entre otros.

El funcionario hizo hincapié que desde el inicio de la gestión de Gabriel Madrid Orue, se han realizado constantes operativos para garantizar el cumplimiento de las normas. Sin embargo, es impresionante constatar que aún existen conductores que no han tramitado sus documentos. En más del 80% de los casos intervenidos, se ha detectado la falta tanto del SOAT como de la licencia de conducir.

Es importante destacar que, en lo que va del año, se han intervenido más de 400 vehículos en diferentes operativos. Y estos operativos se llevan a cabo en estrecha colaboración con la Policía Nacional del Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1