25
Mar, Jun

Piura: rinden homenaje póstumo a Sterlyn Martínez Gómez a un año de su partida

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares, amigos e incluso algunas autoridades, se congregaron el último domingo en el cementerio Parque de los Recuerdos, para rendir homenaje póstumo, a quen en vida fue Sterlyn Quinn Martínez Gómez recordado por su carisma y sobre todo,por su facilidad para entender los procesos políticos del momento, motivar a la participación de algunos líderes regionales e impulsarlos para su participación electoral.

Sterlyn Quinn, desde joven se dedicó a promover y acompañar liderazgos regionales, acompañando por ejemplo a don José Eugenio Aguilar Santisteban, quien fue alcalde de Piura en reiteradas oportunidades; asimismo, promovió la candidatura de don Oscar Mirando Martino y otros en espacios regionales y municipales, varios de ellos presentes en la romería realizada. 

Homenaje postumo Sterlyn 08

La oportunidad permitió que se le recuerde con cierta tristeza, pero al mismo tiempo, permitió recordar anécdotas, iniciativas y el legado de un personaje, que se dedicó por entero a realizar política regional desde el campo de la estrategia. Justamente, los presentes tuvieron frases elogiosas de Sterlyn Quinn e incluso renovaron compromisos para seguir adelante. 

Homenaje postumo Sterlyn 03

Fue un evento lleno de recuerdos, de vivencias emotivas, de evocación de campañas políticas realizadas, algunas con triunfos otras con derrotas, pero nunca desmayando en sus objetivos de liderar procesos regionales y municipales.

En la actividad hizo uso de la palabra el alcalde de Castilla Walter Guerrero, el congresista César Revilla, la regidora Mereyda Jimenez y en representación de sus amigos Fredy Gaona Niño; las mismas que fueron una expresión de recuerdos, emociones y sentimientos, recordando la irreparable pérdida.

Homenaje postumo Sterlyn 02

En agradecimiento de este buen gesto, hizo uso de la palabra su hermano, Martínez Gómez, quien recordó la vocación de su hermano, considerándolo como un ser humano preocupado por los problemas regionales y su don que le permitió grangearse amigos, que en este caso, lo evocan con singular sentimiento.  

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1