24
Mié, Abr

Talara: Fiscal denuncia robo de evidencias en interior de Ministerio Público

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sospechoso robo en la Fiscalía Provincial Corporativa de Talara, fue denunciado la noche del martes en la comisaría sectorial de esta ciudad, para las investigaciones del extraño caso.

Aunque la PNP y la Fiscalía Provincial Corporativa de Talara, mantienen total hermetismo sobre lo ocurrido y las investigaciones, este medio obtuvo información del robo de dos celulares que se encontraban dentro de un archivero donde se guardan evidencias de casos de violencia familiar. Además de que el robo fue advertido por uno de los fiscales la noche del martes al notar que el anaquel había sido violentado de la parte posterior e inferior.

Asimismo, que los dos celulares sustraídos del interior del local del Ministerio Público de esta ciudad petrolera, guardaban evidencias de un caso de violencia que viene investigando la fiscalía en contra de un conocido personaje de esta provincia, lo que hace presumir que el robo habría sido premeditado, por lo que el representante del Ministerio Público se constituyó a la comisaría sectorial de esta ciudad para interponer la denuncia.

La mañana del miércoles, el personal policial se constituyó a las instalaciones de la Fiscalía Provincial ubicado en la avenida C para realizar el peritaje correspondiente al anaquel, el recojo de algunas evidencias y recepcionar las declaraciones de los trabajadores y el personal de seguridad, que permitan identificar, ubicar e intervenir al o los responsables de este robo en la fiscalía de Talara.

Cabe indicar que este medio intentó comunicarse a través del celular con algunos fiscales de esta ciudad a fin de poder obtener mayores detalles del extraño robo en el interior de la Fiscalía Provincial Corporativa, pero fue imposible.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1