fbpx
21
Sáb, May

Talara: delincuentes disparan y dejan herido de gravedad a un repartidor de cerveza

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conocido repartidor de cerveza de la ciudad de Talara, quedó gravemente herido, luego que la unidad en la que se desplazaba realizando su labor diaria, fue interceptada por delincuentes fuertemente armados, quienes emplearon sus armas de fuego para intentar sustraer una fuerte suma de dinero, no logrando su objetivo.

Se trata de Santos Mogollón García de 63 años y conocido en esta ciudad petrolera como "Coyote", quien la tarde del jueves recibió un balazo en la zona abdominal, región lumbar, por una gavilla de delincuentes que llegaron a bordo de modernos vehículos para interceptar el camión blanco que repartía cerveza a inmediaciones de la Cruz Verde en el asentamiento humano José Abelardo Quiñones.

Los malhechores sacaron a relucir sus armas de fuego, realizando uno de ellos varios disparos con la finalidad de que la unidad se detenga, impactando un proyectil en la humanidad de Mogollón García, quien cayó pesadamente al pavimento en medio de un charco de sangre.

Advertido del hecho, un grupo de vecinos llamó a la Policía Nacional y personal de serenazgo municipal, lo que generó que los delincuentes huyeran de la zona sin rumbo conocido.

Una vez constituidos en el lugar del frustrado asalto, las autoridades auxiliaron al herido y lo condujeron de emergencia a la clínica Tresa donde luego de ser evaluado fue evacuado a un hospital de Piura donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Cabe indicar que la PNP viene realizando varios operativos en las distintas zonas críticas de esta ciudad con la finalidad de ubicar e intervenir a los hampones, sin resultado alguno.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255