30
Jue, May

Talara: vecinos reclaman por servicio ineficiente de Enosa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Usuarios pidieron la intervención de las autoridades e Indecopi, porque en los últimos meses los apagones son seguidos y ponen en riesgo sus artefactos electrodomésticos. El último corte de luz intempestivo se produjo la mañana de este miércoles, afectando a muchos sectores de la ciudad. Una vez más los abonados del distrito de Pariñas (Talara) se quejaron del pésimo servicio que brinda la empresa Electro Nor Oeste SA en la localidad.

A través de distintos medios de comunicación los pobladores han denunciado que los cortes de luz intempestivos de la empresa ENOSA han malogrado sus artefactos eléctricos. “Estos cortes repentinos se originan muy a menudo en la noche, madrugada y el último sucedió la mañana del miércoles; además, el alumbrado público es pésimo. Ya estamos cansados de estos señores por el pésimo servicio de energía”, indicó Lidia Córdova Moscol.

“Hace un mes me malograron mi televisor, cuando regreso la luz hizo reventar mi enchufe y lo volvió inservible, ya me cansé de reclamar a Enosa, pues no me hacen caso y me dicen que depende de mis instalaciones”, señaló contrariado un morador del AH San Pedro.

Los apagones y cortes de energía son constantes en distintos sectores de Talara, en los últimos meses ocurren casi todas las semanas y a la población le genera malestar e indignación, por lo cual piden a las autoridades interceder para que se mejore el servicio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1