28
Dom, Abr

Presidente de la Corte de Sullana recibe local en Máncora para funcionamiento de la unidad de flagrancia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En ceremonia pública, se hizo entrega de manera formal dicho predio, en el que se tiene proyectado la instalación de la unidad de flagrancia, que permitirá hacerle frente a la inseguridad ciudadana que se vive en esta zona.

Durante su intervención, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, agradeció al alcalde y regidores por su apoyo para la afectación en uso de este local, que ayudará a las gestiones, que permitan contar con una unidad de flagrancia, en la que se resolverán los procesos inmediatos que se presenten.

Asimismo, mencionó que pedirán al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la autorización para que el juzgado de Los Organos realice labor itinerante en este remozado local.

Por su parte, el alcalde de Máncora, Manuel Cruz Aguilar, precisó que como comuna se suman a las labores de lucha contra la delincuencia y que de parte de su gestión se tendrá todo el apoyo para fortalecer el servicio de justicia.

Cabe indicar que, el local, es un predio que cuenta con un área total de 103.52m2 y la afectación en uso gratuito es por un plazo de cuatro años.

En dicho acto protocolar, además de regidores y funcionarios, participó el Administrador Distrital, Reinaldo Elías Silva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1