18
Sáb, May

Talara: con S/ 1 millón 450 mil EPS Grau mejorará reservorio en Villa Los Ángeles

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de sus redes sociales, la oficina de comunicaciones de la EPS Grau informó que, como parte de las acciones efectuadas para mejorar los servicios de saneamiento, se entregó el terreno para la ejecución de la obra denominada “Mejoramiento del abastecimiento al reservorio elevado Villa Los Ángeles, en el cono sur del distrito de Pariñas.

En ese sentido, la Gerencia de Ingeniería de esta empresa detalló que la obra tiene un valor referencial de 1 millón 450 mil soles, y un plazo de ejecución de 60 días calendario, para beneficio de más de 5 mil usuarios del sector Talara Alta.

Según EPS Grau, los trabajos contemplan la instalación de una línea de conducción de 315 milímetros y material PVC-O, la cual irá desde la Cámara de Válvulas T5 hasta el reservorio Villa Los Ángeles.

Dato

La historia de este reservorio se remonta al año 2012 cuando fue construido por la empresa Petrobras bajo la modalidad de Obras por Impuestos con una inversión que superó los 6 millones de soles, según informara entonces ProInversión. La obra colapso a pocos años y no se le dio mantenimiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1