29
Mié, May

Policía Nacional detiene a presunto integrante de banda delictiva 'Los Barrancos de Talara'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En su lucha constante contra la delincuencia, personal policial de la Comisaría PNP Talara, logró intervenir a un sujeto implicado en el presunto delito de microcomercialización de drogas, tras hallarle en su poder sustancias ilícitas, en el distrito y provincia de Talara.

La acción policial se realizó en el asentamiento humano “San Pedro”, a la altura del lugar conocido como “El cerro del perno loco” de dicho distrito, en el preciso momento en el que se realizaba una “pase” de drogas, entre dos sujetos, que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, interviniendo a uno de ellos, identificado como C.A.G.S. (32), alias "Cayo”.

En el registro personal se le encontró un total de 363 envoltorios de papel tipo “ketes” conteniendo al parecer pasta básica de cocaína (PBC), que llevaba ocultos en los bolsillos de su chompa, procediendo a su decomiso.

En las primeras investigaciones, este sujeto sería integrante de la banda delictiva “Los Barrancos de Talara”, teniendo en su haber diferentes investigaciones por homicidio calificado de la persona de Carlos Alberto Miranda Alvarado (67) y Carlos Cruz Zavaleta, y por el delito contra la vida el cuerpo y la salud - lesiones por arma blanca de José María Fiestas Fiestas.

Al estar en flagrancia delictiva, el sujeto quedó detenido y puesto a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1