16
Mar, Abr

Puente en carretera Paita Sullana tiene una trampa que podría ser mortal

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vía nacional Paita – Sullana que une las provincias del mismo nombre, tiene en el Puente Portón una trampa mortal, que, de no ser por la pericia de los transportistas, es capaz de ocasionar una tragedia como lo comprobó Diario El Regional de Piura. Uno de los conductores que cubre esta ruta, indicó que el forado sobre la superficie de la infraestructura tiene más de 2 años.

Este puente que se encuentra cercano al pueblo de La Huaca, provincia de Paita, es una construcción antigua y la infraestructura de concentro, se viene deteriorando con el paso continuo de los vehículos que transitan de ida y vuelta. Para dar cuenta del problema existente se han puesto unas ramas, que constituyen el único aviso de tránsito para no seguir horadando más la loza de asfalto.

“En varias oportunidades se han presentado accidentes, el problema es mucho mayor cuando son conductores que no conocen la vía; ellos se encuentran expuestos y es bastante peligroso no arreglarlo” nos manifestó un conductor que cubre la ruta Paita- Sullana.

Hueco puente Porton 3Puente en carretera Paita Sullana tiene una trampa que podría ser mortal

Pudimos igualmente verificar, que la parte posterior de la construcción de concreto, se viene desmoronando, por lo tanto, el problema no es solamente el pavimento, sino es todo el puente en General. Este problema es mucho más riesgoso cuando pasan los convoyes de vehículos que transportan material que se usa en los cultivos de Caña de Azúcar.

La vía se encuentra bajo la competencia de Provías Nacional, por lo tanto, se hace urgente que se destinen los recursos de mantenimiento, para no exponer muchos más a los transeúntes que deben utilizar la vía para trasladarse hacia Paita o hacia Sullana.

Hueco puente Porton 2Puente en carretera Paita Sullana tiene una trampa que podría ser mortal

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1