19
Vie, Abr

Paita: EPS Grau avanza obra de más de medio millón de soles

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informó que actualmente se viene ejecutando la obra denominada “Creación del servicio de agua potable en el asentamiento humano Nuevo Paraíso del distrito de Colán, provincia de Paita y departamento de Piura”; la misma que al día de hoy registra un avance de más del 30% y cuenta con una inversión que supera los 590 mil soles.

Según indicó el Departamento de Obras y Supervisión de la empresa, como parte de esta importante obra se instalará un total de 181 conexiones domiciliarias y más de un kilómetro y medio de redes de agua potable distribuidas a lo largo del A.H. Nuevo Paraíso; para dotar finalmente a los moradores con este elemental servicio a través de un sistema de abastecimiento continuo.

“Hasta la fecha, con apoyo de maquinaria pesada y personal técnico se han ejecutado trabajos de excavación de calicatas, así como relleno y compactación de zanjas para nivelar el terreno donde posteriormente se instalarán las redes, cajas de agua y otros elementos que forman parte del sistema de distribución del líquido. Actualmente se registra un avance del 30.57%”, explicó dicho Departamento.

Los representantes de la EPS Grau recalcaron que la ejecución de esta obra ha sido financiada con recursos propios de la entidad prestadora, la cual también ha estado a cargo de la elaboración integral del expediente técnico de este proyecto que garantizará el futuro y óptimo acceso al agua potable para beneficio de los pobladores de Nuevo Paraíso.

Datos:

  • La obra tiene un monto de inversión total de 598 mil 722 soles.
  • Estos trabajos han sido gestionados por la EPS Grau y con el permanente apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura y el Gobierno Regional Piura.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1