20
Sáb, Abr

Paita: entregan ventiladores mecánicos y camas hospitalarias para el hospital 'Las Mercedes'

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional Servando García Correa hizo entrega esta mañana de cuatro ventiladores mecánicos adulto-pediátricos, cuatro camas clínicas multipropósito, bombas de infusión, aspiradores de secreción y cajas de accesorios al director del hospital Las Mercedes de Paita, Aldo Borrero.

Esta importante entrega permitirá que el nosocomio implemente camas UCI para así atender a pacientes afectados por la Covid 19 u otras enfermedades, ayudando a descongestionar los hospitales de Sullana y Santa Rosa en Piura.

La autoridad regional aprovechó para anunciar que los hospitales de Sechura, Talara y el C.S Mancora se ejecutarán bajo la modalidad Gobierno a Gobierno con el Reino Unido. Así como, la disposición para que el equipo técnico del Gore elabore la IOAR para la adquisición de un tomógrafo y un resonador para que uno de los hospitales de la región cuente con ello.

"Hoy nos hemos reunido para entregar cuatro kids UCI para que Paita pueda contar con este servicio. El objetivo es trabajar por la salud", mencionó García Correa.

Dato:

Los ventiladores pueden ser utilizados para camas UCI adulto y pediátrico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1