19
Vie, Abr

Paita: capturan a presunto autor de violación sexual de menor con discapacidad

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría de la Ciudad del Pescador de Paita, capturó a un sujeto acusado de haber cometido un acto de violación sexual. Según denuncia recibida de los familiares, la menor de iniciales K.M.C.R. (14) fue llevada a unos matorrales por el presunto autor de este delito, al tomar conocimiento inician la búsqueda encontrándola con las manos y pies atados.

De acuerdo a la información policial y según la madre de la menor, su hija tiene discapacidad en el habla y para caminar, lo que de alguna manera dificultó liberarse del sujeto, que aprovechando la circunstancia la condujo hacia un lugar desolado conocido como los matorrales.

De inmediato, la familia acompañada de la comunidad, procedió a la búsqueda del presunto abusador, quien fue identificado como Reynaldo Chunga Imán (43), siendo ubicado en el sector Raymundo Dioses Lote 243- Paita Alta. Tras ser intervenido, fue conducido a las instalaciones de la Policía Nacional del Perú para continuar con las investigaciones.

Debido a la gravedad del caso, tratándose de una menor de edad, además con discapacidad, la situación es crítica para el presunto violador, lo que deberá ser definido por el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1