17
Mié, Abr

Paita: población de Viviate exige justicia para jóvenes heridos tras accidente vehicular

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El trágico accidente ocurrido en la zona de El Portón, en el centro poblado de Viviate, distrito de La Huaca, concurrieron hacia la Comisaría local para exigir justicia tras el accidente ocasionado por Andrés Humberto Crisanto Lozada y que dejó heridos a varios jóvenes, pertenecientes a un club deportivo. Como dimos a conocer en este medio, varios de ellos se encuentran con lesiones graves.

De acuerdo a los pedidos de la población de Viviate, debe existir una mayor transparencia en las acciones policiales en la investigación del accidente ocurrido y que dejó en gravedad al conductor del motogurgón y varios integrantes del equipo de fútbol Sport Chira de Viviate.

Según pudo conocer este diario, se descartó que el conductor haya estado ebrio, para tal efecto se realizó el peritaje respectivo. El vehículo que manejaba Crisanto, quedó totalmente destruido; sin embargo, quienes iban en el vehículo menor sufrió las peores consecuencias; justamente, exigen que haya una atención para todos ellos y se cubra los gastos por lesiones y quemaduras.

Andrea Talledo, alcaldesa de Viviate dialogó con este medio y tras detallar como habrían sucedido los hechos, en nombre de los heridos pidió que el propietario del vehículo asuma su responsabilidad. Los familiares de los heridos, vienen pidiendo aportes a la población para cubrir los gastos de los demás afectados.

Personal policial de la Comisaría de La Huaca, confirmó que Crisanto Lozada quedó detenido tras el accidente y que se vienen realizando las investigaciones del caso. Por el momento se le ha dado libertad lo que no es compartido por la población local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1