20
Sáb, Abr

Dictan prisión preventiva para presunto feminicida de Sechura

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Marlit Balarezo Chanduví, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Sechura, obtuvo se dicte 07 meses de prisión preventiva contra Juan Luis Paiva Bolo como presunto autor del delito de feminicidio en agravio de su pareja Gabriela Navarro Imán (34).

Conforme los actuados, Paiva Bolo habría atacado a su pareja golpeándola con un palo de árbol hasta matarla cuando la encontró, de noche, lejos de su hogar.

Entre los principales elementos de convicción que presentó la fiscal y que vinculan al investigado con el delito están: el Acta de levantamiento de cadáver; de ocurrencia policial; de Intervención policial; de incautación de prendas de vestir; de hallazgo y recojo de indicios y/o evidencias; el resultado de la necropsia; resultado positivo a manchas de sangre en ropa del denunciado; la declaración del imputado donde acepta ser el autor del hecho delictivo; entre otros.

Juan Luis Paiva Bolos afrontará la investigación que se le sigue, como presunto autor del delito de feminicidio, desde el penal de Piura y podría ser condenado a mínimo 20 años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1